RosaKiddy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rosakiddy/art/chinesse-dragon-girl-44576359RosaKiddy

Deviation Actions

RosaKiddy's avatar

chinesse dragon girl

By
Published:
4.4K Views

Description

Este dibujo quería haberlo subido para cuando hice 6666 visitas... pero solo tenia terminado el boceto y el contador subia rapidamente...

Tambien he estado todo el puente chunguilla... tengo piedras en el riñon, y los dias que no han sido puente he estado en el curso de freehand y no he tenido tiempo ni ganas de ponerme a terminarlo.

Hoy como tampoco estaba muy bien no he ido al curso y me he entretenido en terminarlo.. poco mas y acabo loca perdida xD sobretodo con el pelo...aggh

El boceto era algo diferente, con lapiz y papel de toda la vida, el color es photoshop y la linea esta terminada con manga studio.

Para terminar solo quiero decir que le he puesto un fondo japones (aunk se supone k es un dragon chino pero bueno, quedaba guapo xD...) que es de Katsushika hokusai, del periodo Edo, pero esta retocado con photoshop asi que no conserva los colores originales.

Dedicado a todas esas personas que se han estado preguntando que donde me habia metido...

PD: vaya mierda para subir las imagenes nuevas.. esto tarda mil añoooos... (dos dias pa subir un dibujo no esta nada mal eh.. viva la adsl! xD)
Image size
566x800px 438.14 KB
© 2006 - 2024 RosaKiddy
Comments88
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In